Después de permanecer varios días en la UCI del Hospital Regional, falleció José Hermes Serrano, comerciante que resultó herido cuando delincuentes llegaron a su ferretería para atracarlo, el hecho se presentó el pasado domingo 18 de febrero en el barrio Villa Mariño, sector de llano lindo.
El señor Hermes opuso resistencia al robo, por lo que los delincuentes procedieron a accionar sus armas de fuego, impactándolo en tres ocasiones, en el cuello, un brazo y abdomen. A pesar que alcanzó a ser trasladado al hospital regional y que los galenos durante siete días intentaron salvar su vida, este sábado falleció debido a la gravedad de las heridas.
Durante el intento de robo, uno de los delincuentes también resultó herido con un disparo, propinado por otro de los delincuentes cuando disparaba contra la humanidad del comerciante, en el momento en que forcejeaban. En información extraoficial, se conoció que las autoridades investigan si se trata de un joven, que llegó horas más tarde del mismo domingo 18 de febrero al hospital, con una herida de arma de fuego y que no supo sustentar como resultó herido, esta persona que acaba de cumplir los 18 años, hacia tan solo unos días se había escapado del centro de reclusión de menores y además presenta un gran prontuario delictivo.
