Un juez de control de garantías dejó en libertad al hombre que fuera capturado por el CTI Casanare, señalado de haber participado en el asalto a mano armada a los pasajeros de un bus que cubría la ruta Orocue – Yopal.
Servidores de la Subdirección de Policía Judicial CTI Casanare, capturaron en Yopal, a Geiner Darío Goyeneche, solicitado por el Juzgado promiscuo Municipal de Chameza, por los delitos de hurto calificado y agravado y Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.
Según la investigación, esta persona habría participado en el atraco a mano armada ocurrido el 22-de febrero pasado en inmediaciones de la vereda “La Alemania”, en la vía que comunica a Tilodirán y Morichal, del municipio de Yopal, cuando dos delincuentes portando armas de fuego abordaron e intimidaron a los pasajeros de un bus de la empresa Sugamuxi, hurtando elementos y dinero por una suma cercana a los 10 millones de pesos, dándose a la fuga en una motocicleta.
Información preliminar dan cuenta de que a pesar de no haber sido cobijado con medida de aseguramiento, esta persona seguirá vinculada al proceso en el que deberá enfrentar los cargos imputados.
