En total le fueron impuestos cinco órdenes de comparendo por infracciones de tránsito; no tenía SOAT, ni revisión técnico mecánica vigente, al igual que licencia de conducción, no presentó licencia de tránsito y no se detuvo cuando fue requerido en el puesto de control.
El hecho se presentó el pasado jueves 30 de enero y fue divulgado en redes sociales, donde se observaba como el hombre para evitar la inmovilización de su motocicleta, se enfrentó y agredió a uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.
Esta persona fue capturada y dirigida hasta el centro de salud de Monterrey, lo que generó que un gran número de personas llegarán hasta el lugar a protestar. Situación que llevo al mandatario local acudir para calmar los ánimos.
Luego de culminar el proceso correspondiente, se conoció que el motociclista no portaba ningún documento de la motocicleta de placas MPJ 82C, el SOAT y la revisión técnico mecánica no estaban vigentes y no se detuvo cuando fue requerido por los uniformados, por lo cual se inmovilizaría la motocicleta. Además de los cinco comparendos por infracciones de tránsito también se impusieron dos más por código nacional de convivencia.
El sujeto de 32 años de edad, es trabajador de la empresa constructora Colpatria S.A.S contratista de Covioriente, está a cargo de la construcción y adecuación de un tramo de la vía Marginal de la Selva. Además de las órdenes de comparendo debe afrontar un proceso por el delito de violencia contra servidor público.
Los uniformados agredidos por este ciudadano, fueron valorados por medicina legal y recibieron 15 días de incapacidad médico legal.
