Iguazú en Concierto es un mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en un escenario natural maravilloso: las Cataratas del Iguazú. En sus seis ediciones, Iguazú en Concierto ha unido a más de 4.000 niños de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, e Israel, entre tantos otros. Todos estos niños conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia que, dicho por ellos mismos, les cambia la vida para siempre.
Ella es Laura Ximena Ramos, un joven y talentosa artista ganadora de diferentes festivales tales como:
Departamentales: Alcaraván de oro, El cachicamo de oro, el turpialito, El mastranto, El garceo del llano, el soguero, El cachilaperito
Interdepartamentales: Froilán Farías ( Arauca), Festival interdepartamental I O F, Galán de oro (Meta), El caimán de oro (Villavicencio)
Nacionales: Nacional de música llanera2010, Angelitos 2010 (canal caracol), Festival de música Delia Zapata Olivella.
Participaciones internacionales: Honduras 2015 y próximamente Europa (Bosnia, Eslovenia, Checoeslovaquia, Croacia)
Invitada especial: Patronato nacional a representar a Casanare en la Guajira 2008, programa día a día del canal caracol ( 2010), participación en el programa planeta palabras de señal Colombia, invitada a representar a Casanare en el eje cafetero 2011.
Ahora en su futuro inmediato quiere participar de este concurso IGUAZÚ EN CONCIERTO 2016 representando a Casanare, si te gusto su intepretacion y deseas apoyarla solo debes dar ME GUSTA en este enlace: http://iguazuenconciertoaudition.com/posts/1083
