Foto de: Facebook.com
Este domingo, la reconocida folclorista Lisbeth Cedeño fue atracada para robarle el bolso. Hacia las 03:00 pm, en plena zona céntrica y ante gran cantidad de personas, dos individuos ingresaron al almacén en donde realizaba unas compras y a pesar de no oponer resistencia, le propinaron dos puñaladas en la mano. Se da parte satisfactorio de su recuperación.
El hecho ocurrió en el sector de la carrera 19 con calle 13. Dos individuos se movilizaban en moto, uno de ellos ingresó al almacén mientras el otro le esperaba afuera en la moto. El que ingresó le haló el bolso a la artista, quien le imploraba que tomara el artículo pero no le hiciera daño. A pesar de ello, la hirió y huyó con su cómplice.
Por fortuna la artista ya se recupera de las heridas en una de sus manos, esa misma con la que ha representado con altura nuestra cultura en escenarios nacionales e internacionales.
No deja de llamar la atención la indiferencia de los ciudadanos que en su momento no le auxiliaron.
Testigos narraron que se trataba de dos hombres jóvenes con acento propio de los ciudadanos de la costa norte de Colombia.
