Leo Marín Rodríguez, se desempeñaba como ayudante técnico en el contrato de metalmecánica en el CPF Cupiagua y habría sido asesinado en horas de la mañana cuando salida de su casa hacia el sector de su trabajo.
Por su parte, la empresa Ecopetrol ha rechazado enfáticamente el asesinato de Marín Rodríguez, quien estaba vinculado laboralmente a la empresa contratista SIC y dio cuenta que su deceso se generó como consecuencia de varios disparos con arma de fuego que impactaron su humanidad propinados por desconocidos en el momento en que se disponía ir a su trabajo.
Marín Rodríguez tenía 35 años, y se venía desempeñando desde hace un año como ayudante técnico en el contrato de mantenimiento metalmecánico en el CPF Cupiagua.
La Empresa manifiesta sus sentimientos de condolencias a su esposa, así como a su hija, familiares y compañeros de trabajo.
Ecopetrol hace un llamado a las autoridades para que se realicen las investigaciones que permitan establecer los móviles de este lamentable hecho, al tiempo que condena este acto de violencia que atenta contra los Derechos Humanos, especialmente contra la vida.
