Una niña huérfana de madre quedó y abandonada de padre a expensas de un tío que la abusaba sexualmente desde que tenía once años. Gracias a una hermana que conoció de la situación el hombre fue capturado y le fue impuesta medida de aseguramiento preventiva.
La víctima comenzó su calvario luego de que su madre falleciera en 2008. En su momento su padre no se hizo responsable de ella y el ICBF dispuso que una tía tuviera la custodia de ella, pero posteriormente fue dada a un tío y luego a otro tío, quien fue el presunto responsable de haberla abusado desde que ella tenía 11 años. Ahora con una edad no precisada la menor tuvo el valor de contar su desgracia a una hermana de ella, quien denunció ante las autoridades el hecho.
El hombre fue capturado en Aguazul bajo la coordinación de la Fiscalía 18 CAIVAS por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años con agravación punitiva. El Juzgado Promiscuo Municipal de Nunchía legalizó la captura e impuso detención preventiva intramural.
