Foto de referencia.
[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]
El hecho se presentó la noche del viernes 8 de junio en la ciudadela La Bendición de Yopal, la policía conoció el caso el pasado martes cuando ciudadanos vieron la mano del menor y decidieron denunciar.
Al llegar la policía de infancia y adolescencia a la vivienda confirmaron este terrible hecho. Según el dictamen médico, el menor sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su mano derecha.
La explicación de la persona a cargo del menor es que había sido en castigo porque tomó sin permiso unas monedas para comprar refrescos. La madre del menor se encuentra en un municipio de Santander y lo había dejado a cuidado de esta persona.
Ahora el infante se encuentra bajo el cuidado del ICBF y la familiar afronta un proceso penal, según conocieron las autoridades el maltrato era constante.
[/et_pb_text][et_pb_video _builder_version=»3.0.101″ src=»https://www.youtube.com/watch?v=qWBP8EnIgyM» /][et_pb_audio _builder_version=»3.0.101″ title=»My Oscar Alvarez» audio=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/06/my-oscar-alvarez.mp3″ background_layout=»dark» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
