En el sector de La Horqueta, entre Monterrey y Tauramena, un hombre murió al perder el control de la moto en que viajaba, mientras en el sector de La Niata entre Yopal y Pore una pareja que también se desplazaba en moto falleció cuando se estrellaron con una camioneta, cuyo conductor huyó del lugar.
Inicialmente, en Monterrey, José Benjamín Rojas se movilizaba en su vehículo cuando al parecer un episodio de micro sueño le hizo perder el control y chocó contra la baranda en concreto del puente ubicado sobre la quebrada Chamay.
La víctima era un hombre de setenta años de edad y natural de Páez, Boyacá, pero residente en la vereda El Guira, Tauramena, donde ejercía labores agrícolas.
Y en la noche de este domingo 18 de febrero, en un puente del sector de La Niata, entre Yopal y Pore, se colisionaron una motocicleta y una camioneta Chevrolet Captiva. Producto del choque perdieron la vida el conductor de la moto, Luís Antonio Prada, y una mujer cuya identidad aún no está plenamente establecida.
Lo que por ahora plantean como hipótesis de la causa del accidente es que la camioneta invadió el carril de los motociclistas y los arrolló. El conductor de la camioneta abandonó el automotor allí y emprendió la huida.
