La Superintendencia de Notariado Registro y estableció el cronograma para el desarrollo de la segunda fase de la «Convocatoria del Concurso Público de Méritos No. 001 de 2020» el cual tiene el objetivo designar los curadores urbanos de ciudades como Yopal, Fusagasugá, Rionegro, Yumbo, Cajicá, Funza, Mosquera, Tocancipá y Palmira.
De acuerdo con el cronograma, el 1 de noviembre se llevaría a cabo la prueba de conocimientos, a partir de esa fecha se surtirán otros pasos hasta el 18 de diciembre, día en el que se publicarían los resultados de los antecedentes académicos junto con los resultados de las pruebas de conocimiento.

Cabe señalar que dentro de este concurso de méritos, para el caso de Yopal, cuatro aspirantes se disputarán dos vacantes:
- LATRIGLIA CUEVAS ARLEY, quien es profesional en arquitectura y especialista en derecho urbano, actualmente labora para la alcaldía de Yopal.
- GARCIA VIZCAINO JENNY PAOLA , es arquitecta y se ha desempeñado en ocasiones con la alcaldía de Villavicencio.
- LEAL VALVUENA ELIANA ANDREA, es abogada quien ha sido apoderada de la curaduría urbana N°1 de la ciudad de Duitama.
- MIGUEL ANTONIO LEGUIZAMON RIVAS, ingeniero de profesión, ha sido curador urbano N° 1 de Duitama
