OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Padres de familia del sector de Llano Lindo están solicitando a las autoridades policiales a que realicen seguimiento, control y vigilancia a los alrededores de la institución educativa, debido a que delincuentes estaría utilizando a los mismos menores de edad para promover la venta de alucinógenos.
Según la versión de los padres de familia, a punta de matoneo y amenazas se estaría presionando a los infantes para que terminen adquiriendo, vendiendo y/o consumiendo sustancias alucinógenas.
Padre de familia
[player id=91764]
Por su parte, Lucila Salamanca, rectora de la institución educativa, advierte que falta presencia de las autoridades como, ICBF, Secretaría de Gobierno, Policía y Ejército para que realicen el debido control a transeúntes como algunos vendedores ambulantes que en ocasiones se prestan para guardar, transportar y vender estas sustancias.
De otra parte, Salamanca, suplicó a la administración municipal que busque la manera de contratar psicoorientadores y psicólogos, para que atiendan los múltiples casos de estudiantes y sus familias que han sido víctimas de este flagelo, al igual que aquellas que viven crisis social.
Lucila Salamanca, rectora de la institución educativa
[player id=91766]
