Fue fallido el intento de conciliación entre Jorge Prieto Riveros y la demandante que exige le cumpla con la cuota alimentaria para su hijo. Esta fue tasada en su momento en 500.000 mensuales.
Ayer miércoles 11 de septiembre, se llevó a cabo el Intento de conciliación entre Jorge Prieto Riveros, ex senador de la república y la madre de un menor que reclama el pago de sus alimentos, la cual fue fallida, debido a que Prieto Riveros, aduce que ha cancelado estos desde el año 2016, pero dentro de la audiencia no mostró evidencia que así lo probara.
Según, Luis Alejandro Rincón, apoderado de la demandante, quien explicó a Contacto Noticias, que la suma asciende a 25 millones de pesos, pero que el ex gobernador y ex senador de Casanare sostiene que ha hecho abonos a la deuda, pero no quiso demostrar la forma en que fue entregado el dinero.
Aclara Rincón, que si Prieto Riveros, muestra que ha cancelado el 100% de los recursos demandados, se acabaría ahí el proceso penal, sin embargo, si solo ha pagado algunas cuotas, el delito se mantiene. También evidencio que no pudieron iniciar proceso ejecutivo por cuanto no figura ningún bien a nombre de Jorge Prieto Riveros. Cuando hicieron la búsqueda encontraron que solo tiene un terreno donde existe el barrio Cidavid, que ya está habitado por terceros.
[player id=91543]
