Así lo dio a conocer el Coronel José Luis Ramírez comandante del departamento de policía, quien en base a lo afirmado el día anterior por el secretario de tránsito Robert Asís Hernández, confirmó que sí se realizó una reunión donde entre otros temas, se trató la situación que se presenta en el llamado terminal de transportes donde se concertaron acciones conjuntas.
El Coronel Ramírez enfatizó que no se realizó dicho compromiso de disponer uniformados en el horario de 6 a 11 p.m. como lo manifestó el secretario, la no homologación del terminal no permite instalar un servicio constante.
Coronel José Luis Ramírez – Comandante del departamento de Policía de Casanare.
[player id=75521]
En lo concertado con la secretaría de tránsito, se dispondría de una patrulla que realizaría rondas intermitentes dentro de las instalaciones del terminal, en busca de contrarrestar que se sigan presentando riñas y tomar acciones con quienes se vean involucrados en estas, de igual manera la secretaría iniciaría un trabajo con los representantes de las empresas de transporte público que prestan el servicio en el terminal para que realicen mayor control con sus empleados y no permitan que se presenten este tipo de riñas y alteraciones.
Por ahora se espera lo anunciado por el secretario de tránsito sobre la solicitud de autorización ante el concejo municipal para tomar una decisión en lo relacionado con el terminal de transportes, lo que permitiría iniciar acciones por parte de la administración municipal.
