Una mujer y un hombre fueron capturados por orden judicial en Yopal y Tauramena respectivamente. El hombre era requerido por un juzgado de Bogotá, los dos deben cumplir sentencia condenatoria.
En Yopal se dio la captura de una mujer que presenta varias anotaciones por diferentes delitos, Yizeth Dayana Salamanca Manosalva de 27 años de edad, presenta orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado, expedida por el juzgado segundo penal municipal, para cumplir condena.
El pasado 27 de Julio de 2018 en horas de la madrugada, en la calle 40 con carrera 12, esta mujer ingresó a un establecimiento comercial ejerciendo violencia sobre los candados y ventanas y hurtó calzado que se encontraba en ese lugar.
Presenta siete registros en el sistema SPOA; dos por hurto calificado y agravado, uno por el delito de violación de habitación ajena, uno por violencia intrafamiliar y tres por lesiones personales.
En Tauramena se capturó a Darwin Stiven Ríos de 20 años de edad, presentaba orden de captura proferida por el juzgado penal municipal con función de conocimiento 33 de Bogotá, para cumplir condena por el delito de hurto calificado y agravado.
[player id=91407]
