Delincuente en motocicleta hurta a una mujer que se movilizaba en cicla en la carrera 11 con calle 30, el hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la mañana.
La victima denuncia que el sujeto que conducía la moto de marca Pulsar, color negro, vestía camisa y pantalón de jean y portaba un casco cerrado.
La mujer tuvo la pericia de mantenerse en la cicla; ella comenta que fue una situación bastante riesgosa, porque alcanzo a ladearse y a perder el equilibrio.
Este hecho de hurtos por parte de motociclistas a personas que se movilizan bien sea en moto o cicla se ha vuelto recurrente en Casanare. En varios casos las personas han salido tan afectadas en su humanidad que han quedado en coma.
Por ahora la victima de esta historia, solo pide que sí alguien encuentra un bolso con documentos por ese sector que los hagan llegar a las oficinas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF o en las oficinas de la emisora Violeta Estéreo.
[player id=87703]
