TRABAJADORES DE LA COMICION FEDERAL DE ELECTRICIDAD
La Empresa de Energía de Casanare Enerca, informó que se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica de 7:00 am a 10:00 am en los siguientes sectores; línea del circuito Molinos la cual alimenta las subestaciones; Iguamena, Arroz Sonora, Idema, Fedearroz, al igual que las veredas Valle Verde, Iguamena, Charte, Guáimaro, Cayagua y Guineo de Aguazul.
Esta restricción obedece, según la empresa, a que se realizarán trabajos de podas como parte del mantenimiento preventivo programado en el circuito Molinos, red principal 34,5 kv del municipio de Aguazul.
A su vez, Enerca recomendó mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.
