Se hace necesario restringir el servicio de energía de 7:00 am a 11:30 am en el corregimiento del Morro (Marroquín, Planadas, Guayaquito, Guamalera y El Perico); De igual forma usuarios del Departamento de Boyacá en los Municipios de Paya, Pisba, y Labranzagrande.
La Empresa de Energía de Casanare Enerca informó que se realizará mantenimiento preventivo y poda de árboles en el circuito 34,5KV, con ello se busca garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico.
A su vez, recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar en menor tiempo.
