El ex alcalde de Pajarito Nivardo Miranda Cifuentes fue asesinado anoche cuando se encontraba en su residencia en el Corregimiento de Cupiagua, jurisdicción del municipio de Aguazul. Cinco disparos acabaron con su vida.
Según los testigos, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta su residencia y la víctima se encontraba reposando en un chinchorro en la parte externa de la casa; dispararon en repetidas oportunidades contra la humanidad del ex mandatario, causándole la muerte de forma instantánea.
Algunas fuentes indican que Miranda había decidido su residencia en este lugar hace pocos meses y habitaba allí con su progenitora, quien al momento del ataque se encontraba en el interior de la casa.
Miranda había sido alcalde de Pajarito Boyacá en el periodo 2008-2011 y había aspirado a una nueva elección en ese cargo para el actual periodo, aspiración que no se concretó en las urnas.
Él sector de Cupiagua, Monterralo y otros de Aguazul son corredores de movilidad e influencia de grupos de la guerrilla del ELN. Hasta el momento nadie se ha atribuido la autoría de este crimen.
