Desde la tarde del sábado se inició el desplazamiento de unidades de Bomberos que apoyarán las labores de rescate luego de la tragedia presentada en Mocoa.
Se dispuso de 6 vehículos especializados en los que se movilizan 29 bomberos y un camino especializado en búsqueda y rescate.
El personal enviado hace parte de los cuerpos bomeriles de municipios de Yopal, Pore, Nunchia, Aguazul, Monterrey, Tauramena y Villanueva; integrantes de las especialidades de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas, rescate aéreo, búsqueda y rescate con perros y salvamento acuático
Adicionalmente el equipo desplazado cuenta con apoyo de un médico, un Técnico en Atención Prehospitalaria y cuatro auxiliares de enfermería
