Los habitantes del sector de la calle 24 con 14, manifiestan la molestia por la continua inundación de la calle 24 cada vez que llueve, pues algunos propietarios han construido rampas de accesos a sus predios que con el tiempo se han taponado evitando la circulación de las aguas lluvias, por eso hacen un llamado a las autoridades competentes para que se inicien acciones que permitan mejorar el sistema alcantarillado pluvial.
La cuneta de la calle 24, recoge gran parte de las aguas lluvias que bajan por la carrera 14, por lo cual se solicita el despeje de la cuneta para evitar que la calle 24 siga rebosada.
La comunidad ha manifestado que gracias a esas aguas que no alcanzan a circular, después de un tiempo se convierte en potencial criadero de zancudos e insectos y que por esta época son una amenaza para la salud.
