Se trata de Julián Ardila, natural de Yopal, de 39 años de edad quien se fracturó tibia y peroné en accidente que le ocurrió en abril 1 hace ya casi un mes, a pesar de que ha solicitado por todos los medios adecuada atención, no tiene respuesta.
Por eso para este lunes está organizando un bingo con el fin de recaudar fondos que respalden el procedimiento cuyo valor es de seis millones de pesos. La actividad será desde las 2 pm en Ramón Valdes de la plazoleta ramón Nonato Pérez. Como lo decíamos en ocasiones anteriores aunque en el hospital de Yopal lo han atendido bien, no pueden hacer más porque se requieren procedimientos especializados a tiempo.
Se mostró preocupado porque puede quedar cojo de por vida si no lo intervienen adecuadamente. Entre tanto los ortopedistas le han dicho que están listos para hacerle la operación pero que deben estar autorizados primero por la eps.
Este es otro caso en el que cafesalud se muestra indiferente ante la situación de padecimiento de los Casanareños y que ratifica porqué el sistema de salud de nuestro país es obsoleto.
