Abogado se suma a las quejas en contra de la gestión Predial realizada en la doble calzada
Luego de la polémica desatada por el debate que se presentó en contacto noticias, entre uno de los apoderados de los propietarios de los predios y el gerente de la concesionaria Vial del Oriente, Covioriente, el abogado Lenin Bustos se sumó a los reclamos sobre los malos manejos y las amenazas que estarían haciendo a los propietarios de los predios en el sector de La Guafilla.
Para el abogado, es claroque se están presentando algunas irregularidades, como la autorización que le entregó en su momento el exalcalde Leonardo Puentes a la concesionaria, para poder hacer uso de las extensiones viales en el sector Yopal Aguazul.
Por otro lado, ha hecho énfasis el abogado Bustos en que gracias al decreto presidencial emitido por la emergencia sanitaria, durante todo este año no se pueden hacer desalojos, ni lanzamientos, como han asegurado algunos integrantes de los equipos de la concesionaria que llegan a los terrenos amedrentar a los propietarios para pedirles que salgan de sus terrenos.,esta denuncia la hizo el abogado, quien es integrante del comité cívico, de acuerdo a la información que según él, ha recibido por parte de los habitantes de La Guafilla y El Charte.
Finalmente le recomendó a los propietarios de predios, que contraten una lonja que haga un avalúo independiente Al que está haciendo Covioriente, en razón a que la concesionaria estaría utilizando una firma que no está autorizada legalmente para realizar los avalúos y que estaría siendo la tasación de los precios de los predios en favor a la concesionaria.
https://www.facebook.com/violetastereo/videos/336941573956665
