La feria denominada “En Semana Santa, Nada Como El Pescado” se llevará a cabo en las instalaciones del parque La Herradura de Yopal, desde las 7 de la mañana, hasta las 4 de la tarde, con el fin que la comunidad pueda comprar el producto sin intermediarios.
Se hizo un llamado a los yopaleños para que en Semana Santa consuman pescado fresco, de buena calidad y a excelentes precios. La invitación es para que la comunidad disfrute y aproveche para comprar el mejor pescado fresco de los productores locales. El invitado especial será el municipio de Orocué.
Se hizo extensiva la invitación a los restaurantes, distribuidores de pescado, cadenas de supermercados y comerciantes para que se acerquen a la Feria y conozcan la oferta del sector piscícola del municipio, y así poder tener negocios más rentables directamente con el productor.
Con el fin de garantizar un manejo adecuado de los pescados, la Secretaría de Desarrollo Económico en trabajo articulado con la Secretaría de Salud, capacitó en manipulación de alimentos a los productores que participarán de dicha Feria, a quienes les fueron explicadas las condiciones de salubridad del pescado.
