Paola Ángel Fula es una abanderada de la defensa de los animales, durante los últimos años ha estado frente a la Fundación Huellitas, lo que le ha significado realizar unos esfuerzos mayúsculos para tratar de garantizar atención y alimento a los perritos que han sido abandonados, la mayoría de ellos con algún tipo de discapacidad.
En este momento la fundación pasa por un difícil momento ya que no cuenta con recursos suficientes para mantener los más de 50 animalitos que tiene la organización, adicionalmente la sede de la fundación deben entregarla y no tienen a donde irse.
Actualmente dependen de la caridad de algunos ciudadanos quienes donan alimento pero no es suficiente, requieren de más ayuda.
Paola afronta una difícil situación con su salud, y la continuidad del empleo de su esposo no es segura, lo que ha hecho aún más difícil el sostenimiento de los animales que han albergado en Huellitas, por eso pide a la ciudadanía la colaboración con elementos y alimentos necesarios para seguir cuidando las mascotas que han sido abandonadas.
Las personas interesadas en colaborar se pueden comunicar al 3118103123.
