Como Álvaro Martín Sánchez fue identificado el ciudadano que falleció ahogado ayer en aguas del río Cusiana en Maní, cuando disfrutaba de un paseo de pascua. Su cuerpo fue rescatado por los organismos de socorro.
Según reporta la Defensa Civil Colombiana, a la 01:00 pm se recibió el llamado de un líder voluntario reportando el hecho y de inmediato con la colaboración del cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad se dieron a la tarea de la búsqueda de la persona reportada como desaparecida frente al sitio conocido como La Caimana.
A las 04:50pm se hizo el hallazgo del cadáver en lo que se denomina un caramero, sobre la margen izquierda del río Cusiana, a la altura de la vereda Belgrado. Tras lo cual se dio aviso a la policía nacional para que se procediera con las diligencias del levantamiento de cadáver.
Según los datos reportados, Sánchez, de 51 años de edad y padre de cuatro menores, era residente de la localidad y se encontraba celebrando las pascuas realizando un baño en el rio con unos familiares que le estaban visitando.
