Ante más de 400 participantes del programa “Mi Negocio” en Yopal, el Director Nacional de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón, realizará hoy en el Coliseo de Colores (Barrio Villa Flor, Sector Llano Lindo) la gran Feria de Emprendimiento de Prosperidad Social, a partir de las 11:00 AM.
El evento de entrega de insumos y maquinaria para los participantes que continúan en la ruta de capitalización del programa, contará además con la presencia de autoridades locales de la Alcaldía y la Gobernación.
En la feria se podrá conocer de primera mano los productos que tienen para la venta los emprendedores, las historias de superación y éxito, y los procesos de capitalización de los negocios, así como la calidad de los insumos entregados y el nivel de satisfacción del participante frente al programa.
Estas entregas son un espacio diseñado para compartir con nuestros emprendedores y aprender sobre el impacto del programa “Mi Negocio” en la vida de estos pequeños empresarios conformados por población vulnerable y víctima del conflicto en Colombia.
