En un Proyecto de la Gobernación de Casanare, por más de $3.900 millones, serán beneficiados más de 20 mil residentes de los barrios, María Luz, Alcalá, Poblado, Villa Natalia, Villa Marina, Nuevo Hábitat 2 y San Mateo, con la pavimentación de las vías, generando al igual mejores condiciones de calidad de vida.
Proyecto inicia en el Barrio San Mateo, donde nace la Comuna 5, beneficiará a 20 mil habitantes y generará 40 empleos de calidad para las familias del sector. Además del dinamismo económico que traerá a los residentes, ya que se conecta con la calle 40: una vía principal de la ciudad
La ejecución del contrato inició con la intervención de las calles 37ª y 39ª del Barrio San Mateo, de Yopal, donde se realizará excavación de terraplenes, estructura de pavimento, señalización y obras complementarias.
El presidente del sector, Isidro Vargas, manifestó que después de 30 años de lucha comunal se hizo realidad este proyecto gracias al espaldarazo del gobernador Alirio Barrera a estas comunidades, quien además incluyó barrios que han sido fundados en los últimos años.
