Hasta la fecha más de 145 mil hogares en alrededor de 700 municipios cuentan con este servicio que permite a madres, adultos mayores y niños aumentar sus conocimientos en temas digitales.
Los territorios que han sido beneficiados con el proyecto de internet a bajo costo son: Arauca, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Cauca, Caquetá, Caldas, Casanare, Chocó, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Tolima y Valle del Cauca.
Habitantes de Viviendas de Interés Prioritario se conectan, se apropian y disfrutan de las TIC gracias al proyecto Conexiones Digitales, iniciativa liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Azteca Comunicaciones Colombia; la cual le brinda oportunidades de educación, entretenimiento y empleo a las comunidades de diferentes zonas del territorio nacional.
Las personas que se han visto beneficiadas con el internet a bajo costo de Totalplay son el claro ejemplo de la transformación social, cultural y económica que generan las TIC en la en los colombianos.
