Las ayudas fueron repartidas en los municipios de Yopal y Pore. La actividad fue liderada por la Octava División y la Décima Sexta Brigada, con el apoyo del Club Rotario, Comfacasanare y la Corporación Universitaria Remington.
En Yopal, las ayudas se entregaron a personas de escasos recursos, como vendedores informales que en cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio no han podido laborar y han visto disminuidos sus ingresos, de los cuales se tenía ya una caracterización.
En el municipio de Pore, con el apoyo de líderes comunales, los soldados llegaron hasta La Plata, conformada por 10 veredas, para hacer entrega de otras 50 ayudas humanitarias, buscando brindar un alivio a muchas familias casanareñas que en este momento requieren de apoyo.
La acción humanitaria desarrollada por el Ejército Nacional fue agradecida por las administraciones municipales y los líderes comunales.
