Beneficiarios de programa de vivienda Villa David siguen preocupados por no entrega de sus 657 viviendas y denunciaron irregularidades en la ejecución de la obra ante el Concejo Municipal en debate realizado ayer. Se proyectó mesa de trabajo para el 4 de julio.
La comunidad expresó su inquietud y cuestionamiento por los servicios públicos domiciliarios y la construcción de un acueducto pluvial para el cual no se poseen tampoco los recursos suficientes.
Según el concejal Roland Wilchez en la mesa de trabajo se espera que quede definido como se conseguirá el cierre financiero a las 188 familias de la etapa tres del proyecto de vivienda, que asciende a los 4.000 millones de pesos. También tiene que proyectarse para que fecha se hará entrega en propiedad de las casas y lotes adjudicados por el Idury.
Al debate asistió el alcalde Jhon Jairo Torres quien se comprometió a buscar viabilidades para cumplir los compromisos que desde un principio se pactaron con los beneficiarios del proyecto.
Cabe destacar que este proyecto se inició en la Administración del destituido alcalde de Yopal, Wilman Celemín y con el tiempo se detectaron fallas en su planeación y puesta en marcha.
