La Secretaría de Obras cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad inicio el reparcheo de huecos, al igual que la limpieza de sumideros.
Dos huecos que se abrieron en la carrera 23 con calle 14 y en la carrera 18 con calle 19, fueron los primeros puntos en ser intervenidos y reparchados evitando que siguieran generando dificultad al tráfico vehicular y representando un riesgo de accidentalidad.
Estas actividades se realizan bajo el estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, como el uso de tapabocas, desinfección de manos y herramientas con alcohol y la disponibilidad de un lavamanos portátil en los vehículos adscritos a la dependencia.
Los trabajos que se realizan para la rehabilitación de la malla vial consisten en el corte del tramo a intervenir con un disco diamantado para debilitar el asfalto existente y posteriormente retirarlo con un retrocargador. Se adecua la subbase y compacta la superficie, finalizando con la imprimación con emulsión asfáltica para instalar el asfalto y compactar.
