El secretario de Hacienda Departamental Julio Molano Novoa, instaló el periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea de Casanare, en el cual se autorizará incremento salarial y facultades para hacer traslados presupuestales al gobernador.
Según el funcionario, el primero de ellos tiene que ver con el incremento del salario del Gobernador, de acuerdo con la Ley.
El segundo Proyecto está relacionado con la solicitud de facultades a la Asamblea Departamental para que el Gobernador pueda ejecutar movimientos presupuestales, teniendo en cuenta que hay algunos recursos de destinación específica que deben ser ejecutados y actualmente el ejecutivo no está facultado para tal fin.
Molano Novoa indicó que a solicitud de los Diputados les fue entregado el documento de cierre fiscal del año 2015, para que los cabildantes cuenten con toda la información necesaria para poder analizar los Proyectos que se están presentando.
Durante su intervención el Secretario de Hacienda destacó el trabajo que vienen desarrollando los Diputados en cada una de sus áreas, realizando gestión tanto a nivel departamental como Nacional.
