Víctima de un incendio permanece en Sogamoso el joven Harley Donaldo Condía Ramírez. Se encuentra hospitalizado en el Hospital Regional de esa ciudad en la cama 202 del segundo piso con quemaduras en sus brazos y rostro; requiere, por los próximos 3 meses, usar una crema humectante llamada Bepanthen cuyo costo en el mercado es de alrededor de 40 mil pesos y cada tubo de esa crema dura solo 3 días. Si hacemos cuentas, en los 3 meses necesitaría por lo menos 24 tubos de crema para poder culminar exitosamente el tratamiento.

La angustiada madre, Dora Ramírez, en medio de la tristeza de ver a su hijo en ese estado, no ha podido ir a visitarlo porque no cuenta con dinero y está haciendo un llamado a la solidaridad de los casanareños para conseguir el tratamiento y poder ir a visitarlo. “Yo no pido plata, yo pido ayuda para conseguir las cremas” dice la señora Dora. Trabaja en un modesto restaurante en Paz de Ariporo, donde gana 15 mil pesos diarios, los cuales debe hacer alcanzar para sus necesidades y las de sus tres niñas. Hasta el momento ha reunido 140 mil pesos y un tubo de crema que ya envió a Sogamoso y en medio de su llanto pide a Dios que bendiga al pueblo que le ha ayudado y quienes puedan ayudar en adelante.
Asegura que “En la alcaldía me negaron el permiso para hacer perifoneo porque hace unas semanas autorizaron a una señora que resultó ser una estafa, los señores del perifoneo no lo hacen porque la policía no los deja”.
El número telefónico donde recibe la ayuda es el 350 738 33 55 o en las instalaciones de Violeta Stereo.
Dora Ramirez, Madre del menor.
