La selección femenina de futsal de Casanare Sub-12 inició su camino en la fase final de la Liga Evolución de la Conmebol, un certamen que reúne a las mejores promesas del país en la ciudad de Bogotá. En un vibrante encuentro disputado en el Coliseo Cayetano Cañizares, las llaneras mostraron garra, pero terminaron cayendo 5-2 frente al seleccionado de Bogotá.
El partido comenzó con ilusión para el equipo casanareño, que se fue arriba en el marcador temprano gracias a su juego colectivo. Sin embargo, el equipo capitalino hizo valer su localía y logró remontar el resultado en el tramo final del compromiso. Pese al marcador, las dirigidas por el cuerpo técnico llanero dejaron buenas sensaciones por su despliegue físico y técnico en la cancha.
¡Pero no hay tiempo para lamentaciones! El calendario no da tregua y las nuestras tendrán su segunda salida este martes 24 de febrero. El rival será la siempre difícil selección de Antioquia, en un duelo programado para las 10:00 a. m. Una victoria ante las paisas será fundamental para que Casanare mantenga vivas las esperanzas de clasificar a las instancias definitivas de este torneo que cuenta con el aval de la máxima entidad del fútbol sudamericano.
