En cinco minutos los juveniles de Nacional le dieron vuelta al marcador y vencieron 2-1 a Jaguares que marcó en el primer tiempo con un penalti anotado por Darwin López.
El equipo dirigido por Reinaldo Rueda empleó un equipo alterno, sus principales jugadores fueron reservados para enfrentar al Sao Paulo por la semifinal de la Copa Libertadores en su juego de vuelta.
Jaguares sorprendió con su planteamiento y abrió el marcador a los 16 minutos de la etapa inicial gracias a un penalti tras una falta sobre Edier Tello. El encargado de anotar fue Darwin López tras un cobro al centro de la portería de Cristian Bonilla.
El descanso le sentó mejor a los locales. Nacional reaccionó y de la mano de Ibargüen, Mateus Uribe y Juan Pablo Nieto, le dio vuelta al marcador.
A los 61’ con un remate de media distancia Edwin Velasco decretó el empate y muy rápido llegó el segundo con la misma fórmula. Andrés Ibargüen de potente disparo venció a Sebastián López.
El conjunto antioqueño llegó a 4 puntos en la Liga, mientras que Jaguares se quedó con 4. En la tercera fecha Nacional no jugará, su partido ante Águilas Rionegro quedó aplazado por la participación en Copa Libertadores. Por su parte el conjunto de Montería lo hará este miércoles en casa ante Once Caldas.
Así formaron los equipos:
Atlético Nacional: Cristian Bonilla; Gilberto García, Carlos Cuesta, Roderick Miller, Edwin Velasco; Elkin Blanco, Matheus Uribe, Diego Arias, Andrés Ibargüen, Cristian Dájome y Juan Pablo Ramírez.
Jaguares: Sebastián López; Elvis Perlaza, Ramón Córdoba, Wílmer Díaz, Leonardo Saldaña; Andrés Arboleda, Eduardo Carrillo, Hárold Rivera, César Carrillo; Edier Tello y Darwin López
Tomado de: http://caracol.com.co/
