El lateral colombiano Daniel Muñoz regresó a los entrenamientos con Crystal Palace tras superar una lesión de rodilla que lo mantuvo fuera de las canchas por más de un mes.
El defensor de la Selección Colombia se había lesionado el 11 de diciembre de 2025 y posteriormente fue intervenido quirúrgicamente, lo que lo obligó a cumplir un proceso de recuperación estimado entre cuatro y seis semanas.
Su regreso abre la posibilidad de volver a ser convocado en la Premier League. El director técnico del Crystal Palace, Oliver Glasner, confirmó que el colombiano se encuentra en la fase final de su recuperación: “Dani solo ha entrenado esta semana. Entrenará con nosotros la próxima semana y debería estar disponible contra el Chelsea, al igual que Ismaïla Sarr. Esto nos dará más opciones”, señaló el entrenador.
De no presentarse contratiempos, Daniel Muñoz podría reaparecer el domingo 25 de enero de 2026, cuando el Crystal Palace recibe a Chelsea en el clásico londinense, por la jornada 23 de la Premier League inglesa.
