El patinaje casanareño sumó dos medallas en la V Válida Nacional de Patinaje que se realizó en el Parque Recreodeportivo El Salitre de Bogotá. En esta competencia de alto nivel, Javier Baldión Fernández obtuvo medalla de plata en la prueba de 500 m velocidad, categoría Mayores, agregando esta presea a la que consiguió el día anterior.
En la misma jornada, Paula Andrea Mogollón se colgó la medalla de bronce en la prueba One Lap de la categoría Juvenil, destacándose entre los mejores patinadores del país.
Ambos deportistas pertenecen a la Liga de Patinaje de Casanare, y son apoyados por sus respectivos clubes, Panamericano (Baldión) y YTS (Mogollón), así como por el entrenador departamental, profesor Pablo Amézquita
