[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=NtzrYnmVWQY&t=6s» width=»1080″ height=»720″]
El documental Minuto 87, presentado este domingo en la televisión del país centroamericano, mostró la intimidad de lo que ocurrió en el camerino durante el mediotiempo de su partido ante Costa Rica, en que lograron el cupo a la Copa.
Los ‘ticos’ se habían ido ganando al descanso y a Panamá solo le servía ganar para poder asistir a su primer mundial por vía directa. En el regreso al vestuario abundaron las caras largas entre los jugadores ‘canaleros’ y en el cuerpo técnico encabezado por el colombiano Hernán Darío Gómez, quien de entrada les dijo a sus dirigidos que no sabía por dónde empezar ni a quién sacar, tras los errores que se habían cometido.
“Si esto es de miedo, apague y vámonos… Una ansiedad, un desespero, una falta de personalidad, una falta de carácter, una falta de orden, ¡una falta de huevos, hp!”, reclamó a ‘Bolillo’ a los panameños, ad portas de la gloria de ir por primera vez a un Mundial.
En esta parte fue fundamental también el capitán Román Torres, quien motivó a sus compañeros a tener tranquilidad y darlo todo en los “45 ‘fucking’ minutos que restaban para concluir el compromiso. Después del regaño, vino la remontada pañamena de mano de Blas Pérez y Román Torres, que tiene al pequeño país debutando este lunes en Rusia 2018 frente a Bélgica. Vea aquí el
Tomado de elpulzo.com
