El padre del jugador barranquillero afirmó que si el equipo «tiburón» hace el esfuerzo por repatriar a su hijo, él hará lo posible por regresar. Gutiérrez está en el ojo del huracán por una polémica celebración (otra más), frente a los hinchas de Boca Juniors.
Teófilo Gutiérrez, padre del delantero de Rosario Central que lleva el mismo nombre, aseguró que si las directivas del Junior se interesan en contratar a su hijo para el próximo campeonato colombiano, el futbolista hará todo lo posible para regresar.
«Estoy seguro que si existe algún interés por parte de los directivos del Junior y el nuevo técnico seguro él lo va a analizar a fondo y va a hacer todo lo posible por volver a Barranquilla«, dijo Gutiérrez en una entrevista con el periódico El Heraldo.
Asimismo, afirmó que en su último paso por el Junior «no le fue bien» pero destacó que estaría muy contento por regresar a un equipo en el que ha anotado 47 goles en 93 partidos.
Por otra parte, agregó que su hijo «se despachó» (se desahogó) con los hinchas de Boca luego de anotarle un gol al equipo Xeneize en su casa, porque desde que llegó al estadio los aficionados lo presionaron.
«Teo se despachó con la gente de Boca ya que desde que llegaron al estadio ejercieron una presión contra él y esa fue la única manera de expresarse por todo lo que le habían dicho«, señaló Gutiérrez, quien agregó que él le hubiese dicho a su hijo que no festejara simbolizando la banda que representa a River Plate.
«Seguro que tenía ganas de hacerlo cuando jugaba en River. Hemos hablado al respecto, me dijo que es una sensación única, algo que él sentía desde hace rato hacerlo. No estoy de acuerdo con la celebración, pero como hincha de River lo hizo», concluyó.
