Un total de 2.100 funcionarios de 25 delegaciones estarán concentrados en Aguazul entorno a las competencias de los funcionarios públicos de entes gubernamentales municipales, entes descentralizados y Gobernación.
Según cronograma suministrado por el Instituto de Deporte y Recreación de Casanare-Indercas, los VI Juegos Departamentales Deportivos y Culturales de la Función Pública se llevarán a cabo del 26 al 29 de mayo del 2017 en la capital arrocera, Aguazul. El desfile inaugural se tiene previsto el 27 de mayo a las 5:00 p.m. con un recorrido desde la unidad deportiva La Villa (IDRA) hasta el colegio Camilo Torres Restrepo, allí se espera el acompañamiento de alcaldes, primeras damas y primera autoridad del Departamento.
El gerente de Indercas, Santiago Marín afirmó “nuestro Instituto está apoyando con 52 millones, apoyo logístico, juzgamiento, carnetización y todo lo referente al tema técnico, se tiene gran expectativa en el desarrollo de este evento que concentrará un número significativo de deportistas”.
