La abogada Diana Yesenia Nossa Fuentes fue designada como nueva directora de la Oficina de Cobro Coactivo de la Secretaría de Hacienda Departamental de Casanare, cargo desde el cual asumirá la dirección de los procesos relacionados con la recuperación de cartera e impuestos a favor del departamento.
Diana Nossa Fuentes es profesional en Derecho, con maestría en Derecho con énfasis en Gobierno Municipal de la Universidad Externado de Colombia, y cuenta con más de doce años de experiencia en el sector público y privado.
En su trayectoria laboral se ha desempeñado en la Oficina de Cobro Coactivo de la Secretaría de Hacienda de Yopal, donde trabajó durante ocho años; también hizo parte de la Secretaría de Movilidad del mismo municipio y de la Secretaría de Hacienda Departamental como revisora. Además, fue asesora jurídica en el sector privado y realizó su judicatura en la Oficina de Asesoría Jurídica del INPEC.
Desde su nuevo cargo, liderará los procesos de cobro de impuestos, multas y contribuciones en el ámbito departamental, con el objetivo de optimizar la gestión de recaudo y fortalecer la administración fiscal de Casanare.
