El capturado laboraba junto a su víctima en una finca en la vereda Araguaney de Yopal, presuntamente mediante amenazas con arma blanca la accedía sexualmente.
Personal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, realizó la aprehensión del adolescente en la finca donde se habrían presentado los hechos, mediante orden judicial por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo agravado.
El pasado 11 de junio una mujer de 27 años de edad, denunció sobre el presunto abuso sexual del que habría sido víctima, según señaló, el joven la había intimidado con arma blanca y bajo amenazas la habría accedido sexualmente.
Labores investigativas permitieron que el Juzgado segundo penal Municipal para adolescentes de Yopal expidiera la orden de aprehensión. El joven por orden del Juez fue enviado a Centro especializado para menores, con el fin de cumplir medida de internamiento.
En lo que va corrido del año 2020 en Casanare se ha logrado la captura de 17 personas por delitos sexuales, de estos; 14 adultos y 3 adolescentes han sido aprehendidos.
