El gobernador Salomón Sanabria estuvo verificando con la Secretaría de Infraestructura el avance del proyecto de pavimentación desde el sector El Duya hasta el caño San Miguel, cuya inversión asciende a los 48 mil millones de pesos, de los cuales 44 mil millones fueron aportados por gestión del mandatario casanareño.

La obra cuenta con un avance del 51%. “En el departamento estamos invirtiendo recursos para mejorar nuestras vías secundarias y terciarias, porque con estas actividades, además de garantizar la movilidad para quienes más utilizan estos corredores viales, se reactiva la economía que tanto ha sido golpeada por el tema de la pandemia; se han generado más de 200 empleos directos para el territorio orocueseño”, señaló el gobernador.

La Secretaría de Infraestructura continuará haciendo la supervisión para que se pueda ejecutar en su totalidad este proyecto, aprovechando lo que queda de la época de verano. La gobernación de Casanare sigue trabajando en la consecución de mas de cien mil millones para continuar con la pavimentación en esta misma vía del municipio de Orocué.
