El diputado Manuel Albarracín puso tono de indignación para asegurar que nada tiene que ver con el proyecto de vivienda en apartamentos Palmarito. Dice que una hermana sí es socia, pero él no. Que le comprueben lo contrario. Es decir, la misma respuesta de cuando hace varios años firmó recibos e invitó a un proyecto ilegal en la vereda La Pedrera.
Dijo que en campaña política sí invitó a que invirtieran allí pero como cuando algo es bueno y no se ve problema en ello. Incluso, que sigue siendo bueno a pesar de los impases que ha tenido.
El político aseguró que no tiene ninguna vinculación formal con el proyecto, aunque una hermana sí estaría relacionada, y que tampoco ha recibido dineros del mismo. Sin embargo, reconoció que dio su recomendación en conversación con algunas personas diciendo que le parecía una buena propuesta, lo cual sigue pensando.
Aseguró que la Asamblea negó la participación en un debate en el recinto porque es un proyecto totalmente privado y además esa decisión es de la mesa directiva.
“Quien tenga una prueba de que yo hago parte del proyecto que haga la denuncia respectiva y ante las autoridades competentes”, exclamó.
«Creo que es gente casanareña que quería hacer empresa, pero los agarró la crisis y la falta de Planeación… están haciendo lo posible por sacarlo adelante y ojalá sea así», dijo.
