Así lo dijo a las mañanas de Violeta Francy Paola Luna del operador turístico Casanare Natural quien se mostró contenta por el éxito de la convocatoria.
Y es que no era para menos pues la gestión para atraer a la organización del evento tardó dos años.
Recalcó Luna que Ya hay confirmados 135 jinetes,la mayoría turistas, mas sus acompañantes y que la idea es poderles mostrar nuestra cultura, así como permitir a los habitantes de la ruta de recorrido que hagan sus ventas.
Se trata de un evento que tiene tres décadas de antigüedad en Colombia y que este año tiene por sede nuestro departamento.
Y es que los caballistas podrán internarse en el llano Casanareño, viviendo una experiencia inolvidable por los caminos de herradura en compañía de baquianos experimentados en el oficio de la ganadería, lo que garantiza avistamiento de aves, paisajismo y la desestresante aventura a lomo de caballo, ya muy reconocida en el mundo.
Su organizador también nos contó que los participantes confirmados son de de Colombia y países vecinos quienes con solo pagar 350mil pesos pueden tener credencial, alimentación, seguridad y derecho a toda la programación que se ofrece.
El primer día parte de San Luis de Palenque para seguir con un variado itinerario.
Si usted quiere más información puede contactarse al celular 3106095635
