Una investigación de W RADIO COLOMBIA da cuenta de que la Fiscalía General de la Nación llamó a diligencia de indagatoria a Camilo Benedetti, hermano del senador Armando Benedetti, por los hechos relacionados con la pérdida de más de 150.000 millones de pesos en regalías en el departamento de Meta.
El ente acusador indaga la responsabilidad de Benedetti en la entrega de recursos del departamento a particulares, a cambio de millonarias sumas de dinero.
Hace unos años, Benedetti fue investigado por la supuesta desviación de dineros de las regalías petroleras giradas al departamento del Casanare y el desembolso de millonarias sumas de dinero que serían manejados por intermedio de Fiduagraria, y que Camilo Benedetti habría autorizado e informado a Mario Glessig, representante de la firma Green Mountain.
De hecho, en el año 2010, Glessig acusó en los micrófonos de LA W a Benedetti de mediar para que la gobernación de Casanare desembolsara 10.000 millones de pesos que estaban perdidos dentro de un contrato para la explotación de una mina de esmeraldas en Boyacá.
