Visita de inspección y control al aseguramiento que realizará hoy la Secretaría de Salud de Casanare a Medimás EPS tiene por propósito evidenciar y constatar los tipos de servicios, contratos y red de prestadores que tiene en Casanare.
David Francisco Gallego Moreno, secretario Departamental de Salud, dijo que se revisará la información allegada por los profesionales de la EPS y, posteriormente, se estará dando a conocer un informe sobre el estado de Medimás, respecto a las necesidades que en materia de prestación de servicios de salud tiene la población afiliada a esta entidad en el Departamento”.
Dentro de los aspectos a revisar, la entidad territorial priorizó los componentes de aseguramiento, protección y atención al usuario y prestación de servicios.
Una vez se cuente con la información consolidada, ésta será enviada a la Procuraduría General de la Nación y a la Superintendencia Nacional de Salud, para dar a conocer a los entes de control el panorama del sector salud en Casanare, tras la entrada en operación de esta nueva EPS, que reemplazó a Cafesalud.
