Janeth es requerida por sus fans para participar en el prestigioso Festival de Viña del Mar, tal como lo hiciera en 1974. Ahora la veremos cantando en la versión 2017
En la actualidad, reside en Madrid aquí le cuento que hace en la actualidad desde 1990
Janeth incursionó en el mundo de la moda, logrando instalar una pequeña boutique, pero esta no prosperó. Así que prácticamente sin pensarlo regresó al mundo musical, a pesar de haber afirmado anteriormente su rotundo retiro.
Hacia 1992 hizo su reaparición con Mágicos 60, que en un inicio integraban Tony Ronald, Lorenzo Santamaría, Micky, Karina y Jeanette, que recordaban la música de los años 1960. Luego derivó a Míticos 70 que, desde 2004 integran Lorenzo Santamaría, Micky, Tony Ronald y la propia Jeanette y que ha realizado giras alrededor del mundo. Desde mediados de 2007, se rumoreó que la cantante ya tenía lista una maqueta musical pero no contaba con una discográfica para realizar el nuevo disco. Se volvió a replantear la noticia para abril-mayo de 2009 mientras que en 2010, Jeanette hace una participación especial al final del vídeo «Frente a frente», uno de sus éxitos versionado por Enrique Bunbury, donde aparece en el minuto 3:13.
Realizó una participación especial con el tema «Una Moneda» al lado del cantautor Coque Malla en 2013. Grabó los temas «Acaríciame» y «Toda la noche oliendo a ti», a dúo con Juan Bau en marzo del 2016 y está grabando un LP a lado de Juan Baú, después de 27 años. Ha regresado al mundo de la música después de años de ausencia, y es requerida por sus fans para participar en el prestigioso Festival de Viña del Mar, tal como lo hiciera en 1974
