El hecho por el cual el hombre fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento, se presentó en un centro médico de Yopal.
Por solicitud de la Fiscalía se expidió por la autoridad competente la orden de captura en contra del hombre de 40 años aproximadamente, de profesión enfermero, quien laboraba en un centro médico público. La captura la hizo efectiva la Policía Nacional el pasado viernes 14 de febrero en la capital, para afrontar las audiencias.
El hecho, según relato de la víctima, se presentó el pasado 7 de febrero del presente año, señala que, el hombre aprovechando su calidad de enfermero, le realizó tocamientos y maniobras sexuales en sus partes íntimas mientras ella se encontraba recuperándose de una cirugía.
El hombre identificado como J.A.G fue presentado a audiencias ante el Juzgado Segundo Municipal de Aguazul, por el delito de acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir. Aunque no registraba antecedentes, el juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en la cárcel La Guafilla.
