La Cruz Roja Casanare denunció que personas inescrupulosas están utilizando identificaciones falsos de la entidad para vender medicamentos puerta a puerta.
Blanca Hilda Hernández, solicitó al público en general que se abstengan de comprar medicamentos y/o productos que estén ofreciendo en nombre de la Institución, toda vez que han sido notificados que actualmente personas se están haciendo pasar por miembros de la Cruz Roja utilizando carnés falsos.
“Es de precisar que la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare nunca realiza este tipo de actividades, pues contamos con dos puntos de droguería en la ciudad de Yopal; en nuestra sede principal frente al Parque El Resurgimiento – Carrera 18 Nº 15 -10 y en nuestra sede del Barrio el Laguito en la Carrera 7 Nº 20b – 21”.
Hernández solicitó denunciar ante las autoridades cualquier tipo de persona que incurra en esta práctica.
